DEBUTA “EL GANADOR TOUR” EN ESTADOS UNIDOS CON SOLD OUT EN SUS DOS PRIMERAS PRESENTACIONES

La gira de conciertos más esperada del verano "El Ganador Tour" de Nicky Jam con Plan B, arranca con SOLD OUT en sus dos primeras presentaciones en San José y Los Ángeles, California, donde los asistentes vibraron con la presencia del puertorriqueño y además disfrutaron de un complemento perfecto con la exitosa participación de Plan B y Valentino.

Las primeras 2 paradas se dieron cita en San José California en el SAP Center con más de siete mil personas, y el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, donde más de siete mil personas colmaron a capacidad el venue, cantando y bailando todos los éxitos de Nicky Jam y Plan B, dejando a todos los asistentes con ganas de más reggaetón y sabor urbano.

Nicky Jam dijo sentirse muy agradecido y feliz por el apoyo del público de ambas ciudades, donde él y sus amigos se sintieron como en casa.

Ahora “El Ganador Tour” llegará a Boston el 25 de agosto, 26 de agosto en Washington DC y 27 de agosto a Chicago para la siguiente fase de la gira.

Los boletos para El Ganador US Tour están disponibles en Ticketmaster y las tarimas de los sitios.  Para más información visite http://www.cmnevents.com/artist/nicky-jam/

Las fechas y ciudades de El Ganador US Tour son:

August 11 – San Jose, CA at SAP Center – SOLD OUT

August 12 – Los Angeles, CA at Microsoft Theater – SOLD OUT

August 25 – Boston, MA at Agganis Arena

August 26 – Washington D.C. at EagleBank Arena

August 27 – Chicago, IL at Allstate Arena

September 7 – Dallas, TX at Verizon Theatre

September 8 – Houston, TX at Toyota Center

September 10 – New York, NY at The Theater at Madison Square Garden

September 15 – Reading, PA at Santander Arena

September 16 – Miami, FL at AmericanAirlines Arena

September 17 – Orlando, FL at Amway Center

Acerca de CMN Events: Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), ubicada en Chicago, IL, es reconocida como la compañía líder en el mercadeo experimental y cultural al igual como los productores de la música latina mas grandes en EE.UU. ya que producen mas de 2,800 activaciones por año desde el 2002. CMN relacionan marcas con consumidores mientras comparten los mutuos intereses en la música, deportes y orgullo cultural y a la vez ofreciendo integrado completo en el mercadeo digital, promoviendo todos sus proyectos y activaciones. CMN trabaja con un sin numero de industrias, organizaciones mundiales y negocios emergentes ayudándolos a crecer al igual que guiarlos a como ser pertinentes con el consumidor Hispano. Para oportunidades en patrocinios, visite www.cmnevents.com.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.